Compra venta e intercambio

Foro para vender, comprar e intercambiar cualquier cosa que os apetezca, asi de paso conocernos entre tod@s!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ¿Llevas gafas? Descubre los trucos para maquillarte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nubedepegatiinA
Admin
Admin
avatar

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 27

MensajeTema: ¿Llevas gafas? Descubre los trucos para maquillarte   Jue Feb 04, 2010 9:08 pm

Vas a cambiar de gafas? Pues para acertar, apunta: la línea superior de la montura debe seguir la forma de las cejas (si las tienes arqueadas, no la elijas recta) y elígela según la forma de tu rostro. Si es ovalado, cualquier diseño te favorecerá; pero si es cuadrado, evita que la montura sea gruesa y procura que sea ascendente en los laterales. Si tu cara tiene forma de rombo, tiene que ser angulosa en la parte superior, ascendente en los extremos, horizontal en la base y en tonos suaves. Si tu rostro es triangular, la montura, clara o transparente, no debe sobresalir y la parte superior debe ser angulosa. Y si tu cara es alargada, tus gafas deben ser rectangulares y de concha.

Si tienes hipermetropía

La curvatura de las lentes hace que los ojos parezcan más grandes, así que el maquillaje ha de buscar el efecto contrario. Si delineas el interior del párpado con kohl, resaltará el color del iris, pero deberás limpiar las “legañitas” que se te formarán en el lagrimal. Debes huir de las sombras claras y nacaradas; elige mejor texturas mates y tonos oscuros.

Si lo que sufres es miopía

Con gafas, tus ojos parecerán más pequeños y tu mirada tendrá menos fuerza. El delineador debe ser tu mejor aliado: traza una línea, siguiendo con él el contorno del ojo, pegándote bien a la raíz de las pestañas. Con un trazo suave y difuminado, une las líneas de los párpados superior e inferior, por encima de su borde natural. Debes evitar hacerlo con el eyeliner negro, mejor opta por tonos más suaves, como marrones o grises. Antes de aplicarte la máscara de pestañas, utiliza el rizapestañas para agrandar la mirada. Luego, un toque de lápiz blanco en el interior del párpado te dará un punto de luminosidad añadido.

A la hora de elegir las sombras, extiende un tono claro (puede ser beige, marfil o rosa pálido) por todo el párpado móvil; en la mitad del párpado superior, ponte una sombra más oscura, en un color dos o tres tonos más intensos que el de tu propia piel (visón, gris humo o castaño) y ensancha el trazo progresivamente. No olvides aplicar un toque de sombra muy clara o de corrector de ojeras bajo el arco de la ceja, es un truco infalible para rejuvenecer la mirada.

Dime qué montura llevas...

Negra. Favorece tanto a las mujeres que tienen la piel blanca como a las morenas y, además, está muy de moda. Si te decantas por este tipo de montura, utiliza una base de maquillaje luminosa y apuesta por enfatizar la mirada: utiliza eyeliner negro (¡cuidado!, sin pasarte de la última pestaña) y máscara negra, teniendo cuidado con la longitud que tienen, para que no choquen con el cristal. Para dar el toque final al look, maquilla tus labios en color rojo.

Al aire. Con estas gafas, cualquier maquillaje te quedará bien. Eso sí, ten cuidado y no te pases con la máscara de pestañas, porque al ir enmarcadas en el cristal, los excesos de producto y los pegotes se destacan.

Roja. Es el color pefecto para aquellas que tienen la piel blanca y con pecas. El cutis, aunque transparente y sencillo, debe quedar luminoso, gracias al uso de coloretes en tonos rojos y rosados, pero aplicados siempre de una forma suave. Además, utiliza una máscara de pestañas negra para dar intensidad a la mirada y un brillo rosado o anaranjado en los labios.

Blanca. Es el tono que favorece tanto a las pieles claras como a las bronceadas y, además, rejuvenece, así que elige tus gafas en este color si quieres quitarte unos años de encima. Para realzar la mirada, aplícate un lápiz kohl en la línea de las pestañas por dentro del ojo, en color azul, gris o verde. Y en los labios, un brillo natural, sin exceso de color.

Carey. Queda bien en casi todos los tipos de pieles, tanto claras como oscuras, rubias y morenas. Lo que debes tener en cuenta es que, con estas monturas, es mejor evitar un maquillajes de ojos muy marcado. No utilices tonos negros o gris oscuro, elige mejor marrones, terracotas o beiges. Usa mascaras de pestañas en marrón o en negro, pero aplicándote la cantidad justa. En cuanto a la boca, como te guste.

Morada. Es el color de moda y combina muy bien con el pelo rojo o caoba, la piel blanca y muy luminosa y los labios rojos. A la hora de maquillar los ojos, riza las pestañas y aplícate la máscara solamente en la base.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://nubedepegatiina.jimdo.com/
 
¿Llevas gafas? Descubre los trucos para maquillarte
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trucos para comprar FoW: Ruskis
» Pequeña guía para el escritor: Trucos para escribir mejor
» Guia para los amantes de las miniaturas
» Que me recomiendan para mi salida a prospectar?
» Ayuda para "tunear" cierto material

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Compra venta e intercambio :: Varios :: Belleza-
Cambiar a: